domingo, 6 de febrero de 2011

CAJA COJIN DE BODA

Hola chicas, se que os tengo muy abandonadas pero es que cuando no hay tiempo no hay.....pero en fin hoy tengo un ratito y os dejo las fotitos de la caja de boda que propuso Marife para guardar el cojin de boda ese que termine el verano pasado ........... hace tanto pues bien ese....

Pero la podre caja tuvo un tragico accidente despues de estar terminada y cuando estaba destapada porque se la estaba enseñando a mi madre, perdi el equilibrio y ya os podeis imaginar que le paso a la mi pobre......... quedo espanzurriaita con el trabajo que me habia dado la puñetera........ pero como las cosas hay que tomarlas con filosofia y no estresarse que eso sienta muy mal, poues me fi a los chinitos que tienen de todo y encontre una sombrerera redonda de un color que me gusto y le apañe la tapa que habia echo con cintas y bueno no quedo tan bonita como la otra pero sirve para guardar el cojin que ya estaba arrugadillo del todo de estar en una bolsa y el neceser tambien lo meti dentro asi no se me pierde nada de nda.

Despues de tanta charleta os dejo las fotito.



Photobucket

5 Comments:

  1. Silvia said...
    Te ha quedado divinaaaaaaaaaaaaaaa
    Loli said...
    Vanesa, yo no habia visto la otra, pero esta está bién bonita.
    Un beso.
    Juani said...
    Muy bonita Vanessa, un poco accidentada la pobre pero al final te quedo de maravillas. Felicidades.
    Maribel "Mergablo" said...
    Pues no se nota que la tapa no sea de la caja. Te quedó muy bien.
    Y es preciosa.

    Besos ^-^
    Vanessa said...
    La tapa la pude recuperar, y quitarle la parte de arriba uqe estaba bordada pero el resto de la caja quedo mas plana uqe si le hubiera pasado una apisonadora por encima.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates