sábado, 26 de febrero de 2011

ANILLOS PARA TODOS

Hola Chicas esta semana en el curso de gerente de pequeño comercio que estoy haciendo del Inem nos tocada tecnicas de ventas, y bien teniamos que llevar algo para vender a los compañeros y ver que tecnica ibamos a usar para vender. Pues yo en lugarde comprar algo, decidi hacer algo y me puse hacer anillos con tupis de swaroski y con rocalla y facetadas de swaroski. Y que deciros que fueron un exito no todos los modelos claro ... porque para gustos los  colores, y como los puse baratitos pues no me fue mal la venta. 

Os muestro los modelos y colores que hice.

Conjunto dos ojos, esta hecho con tupis swaroski y rocalla, el coltante es de cuero rojo y los pendientes el arpon es de plata. Los pendientes y el colgante se los vendi Agustin para su hija y queda pendienteque le haga la pulsera a juego, porque le viene genial para el traje de carnaval de la niña. Y el anillo se lo vendi a Amparo que es la profesora.

El anillo Dentelle ,esta hecho con rocalla negra y tupis de swaroski de color verde, este se lo quedo Ana.

El anillo de 2 rosetas tuvo mucho exito y lo hice en colores diferentes. El primero lo hice en amarillo  y naranja pero ese no ha tenido mucho exito porque lo tengo en casa, como os dije para gustos colores. Lo hice en color Negro para Estefania y Mayte que lo querian en ese color y para Mercedes que esta en la recepcion en color fucsia, Mayte me a pedido otro negro para una amiga, en conclusion el negro nunca para de moda chicas.

Este esta elaborado con tupis  y rocalla. amarillo y naranja, purpura y fucsia , negro. 

El anillo 4 quesos tambien ha tenido mucho exito entre las chicas del curso porque los chicos no se animaron en coger nada para las mujeres solo Agustin para la niña. Este se lo quedo Manuela y Amparo, y Estefania se lo tengo que hacer en color lila pero estoy a laespera de recibir material porque se me terminaron los tupis de ese color cuando lo tenga os mostrare tambien la foto pare que veais el resultado.

Este lleva tupis negro y verde aguamarina. Para Manuela también le hice el colgante con un cordon de cuero negro y queda realmente precioso.


El anillo Rombo, me lo quede yo porque me encanta el color y tambien me gusta quedarme con algo de lo que hago. Esta elaborado con tupis de color lila y purpura  y rocalla lila.

El siguiente anillos es 3 flores, y aunque para este verano prima el color azul se quedo en casa porque no gustó. Lleva facetadas azules, tupis azules en un tono mas oscuro y rocalla azul a contratono.

El siguiete anillos es la Pantera, esta elaborado con tupis rosa, amarillo, naranja y negro, y rocalla rosa. Este esta tambien en casa porque tengo pensado darselo a mi sobrina porque para una niña queda muy bonito.

El siguiente anillo Isabella, me lo qeude yo porque me encanta y a parte como era mas caro no se animaron pero es realmente bonito. Lleva facetadas negras, tupis transparentes y rojos y rocalla negra.

El anillo modelo Mamen, se lo quedo la profe tambien, esta elaborado con rocalla azul y tupis de colores azul claro y oscuro.

Por ultimo el anillo missing Yoki, Se lo quedo Mayte y el colgante me lo quede yo en casa. Lleva, tupis lila y purpura, bola color lila y rocalla lila.

¿que os parecen no estan mal verdad?Si alguna esta interesa estoy que lo vendo todo jajaja

Photobucket

4 Comments:

  1. Juani said...
    Son todos preciosos, menudo exito has tenido. Felicidades.
    Maribel "Mergablo" said...
    Normal que fuese un exito, son una preciosidad, chica esto es lo tuyo, no busques más.
    Las sirenas preciosas ya quiero ver más avances.

    Besos ^-^
    Sierri said...
    Guauuu Vanesa menuda producción, que bonitos!! me gusta mucho el negro entero, precioso.

    Besitos guapa.
    Nusael said...
    Pero qué preciosidades!!!! Me gustan todooos, no me extraña que tuvieras éxito. Hija, es que le pegas a todo, eres una artista!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates