sábado, 10 de marzo de 2012

COSITAS PARA NAVIDAD DECORAR TIENDA

Pues seguimos con las subidas, que ya es hora, eso me dice Belen ya os hablare de ella mas adelante.
Os dejo las fotitos de unas cositas que hice para estas navidades, las hice de fieltro que me lo vendido Belen, acaba de poner una tienda un mes despues de abrir yo, vende productos de patchwork sobretodo, merceria, da cursos de iniciacion al patchwork, personalizacion de camisetas que son preciosas por cierto, ya os pondre alguna fotito.
Lo que mas me costo hacer es el Papa Noel porque el molde que encontre por internet con estaba completo y tuve que poner imaginacion para ver como hacia mas piezas que faltaban y como una no es muy buena en el dibujo.... pero bueno al final sali para delante y aqui esta en resultado.
Papa Noel, lleva fieltro, lentejuelas de distintos colores y rocalla de distintos colores.
El muñeco de nieve, me encanta es el primero que hice.
la flor de pascua.

Photobucket

2 Comments:

  1. Tere said...
    Me encantan todos!!!! pero la flor de pascua me vuelve loca!!!!
    Vanessa said...
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO TERE

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates