miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESCUDO DE FUTBOL

Estoy haciendo este cuadro para una amiga que me lo pidio a cambio ella hace arreglos de ropa, volvemos al trueque como antaño, jajaja.
Tenia la tela en blanco asi que en una semana he adelantado bastante.


Photobucket

PAPA NOEL TERMINADO

Hola chicas os muestro mi proyecto de papa noel, no ha quedado exactamente como a mi me gusta pero en fin el el primer muñeco de estos que tengo y la tela no consegui la que realmente usa la chica que me paso el patron pero en fin con lo que he encontrado es lo que ha salido.
La pierna izquierda segun la veis esta algo metida para dentro la descosere y la pondre un poco mas separada porque ahora viendo la foto parece qeu esta inclinado hacia un lado.



Photobucket

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pues eso que por fin lo termine, mas de un año por ahi pululando de un cajon a otro, que lo sacaba de vez en cuando para que se airease jajajaja. Pero el for fin me puse manos a la obra y aqui os muestro el resultado.




Muchas Aderi por los patrones y las explicaciones creo que sin ellos no hubiera sido capaz de terminar el trabajo.

Photobucket

martes, 13 de noviembre de 2012

Volvemos a la carga con el hardanger que ya era que lo termine, menos mas que las bodas de oro me quedan unos meses todavia para que las cumplan mis padres, pero al ritmo que iba que lo tenia muy aparcado no me veia yo terminandolo.
Me quede en el objetivo 3, pues ahora termine el 4, 5 y el 6 lo acabe ayer y ya os lo pongo aqui tambien.





Photobucket

lunes, 5 de noviembre de 2012

El objetivo del mes de la carta de colores, me falta solo un color pero estoy a la espera de que me lleguen los hilos que pedi.



Photobucket

Los arbolitos de pasione despues de que me apunte al sal, no lo pude realizar en su dia. De forma que me puse y en semana y media me los acabe, ahora solo me queda buscar un marquito y ponerlos  en la pared.

primavera


martes, 23 de octubre de 2012

Os muestro como va la carta de colores, he llegado al objetivo 13 que es el que tocaba para el mes de octubre, asi que hasta el mes que viene no lo volvere a coger.



Photobucket

miércoles, 17 de octubre de 2012

SAL DAMAS MIRABILIA

Ya lo tengo enmarcado y listo para poner en el salon, eso si ahora lo tendre que reestructurar para que queden mejor colocados todos los que tengo puestos.



Photobucket

martes, 16 de octubre de 2012

  Os dejos las fotitos del sal que ya casi que las alcanzo, se van por el 13 que es el que toca este mes.


 Photobucket

lunes, 8 de octubre de 2012

Pues al final de semana no me puedo quejar porque he avanzado bastante en el sal, he llegado hasta el objetivo 6, el resto se van por el 13 pero es lo que tiene el apuntarse tarde.


Photobucket

sábado, 6 de octubre de 2012

Otro objetivo mas terminado¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Photobucket

viernes, 5 de octubre de 2012

Ya tengo el 3º objetivo, wujuuu............ y comenzando el 4º.


Photobucket

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya tengo terminado el 2º objetivo y a por el 3º que vamos, espero ponerme al dia para ir con el resto de chicas yhacer el montaje todas juntas.


Photobucket

lunes, 1 de octubre de 2012

Ya tengo el 1º objetivo del sal, por fin acabe el indice que mirar que era un aburrimiento tanto numero y otro numero............, pero ya empezamos con los colores para que sea mas alegre la cosa.


Photobucket

jueves, 27 de septiembre de 2012

Por fin........... lo termine, anoche le di las ultimas perlas y puntadas y esta listo para lavar y enmarcar que eso tocara la semana que viene o eso espero.
Aqui teneis el resultado



Photobucket

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Os muestro la primera hoja que tengo terminada con la numeracion de los hilos, me queda la 2º hoja de numeracion y despues empezare con los colores que ya tengo ganas porque la verdad es que aburre bastante el punto lineal y tanto numerito.....


Photobucket

LEG DAMAS MIRABILIA

Esto es lo que me ha dado tiempo de hacer de la ultima dama, espero terminarla esta semana. y para la siguiente tenerla enmarcada


Photobucket


lunes, 17 de septiembre de 2012

SAL CARTA DE COLORES

Aqui estoy con esta carta de colores gracias a yusni de siresilme por dejarme los patrones poco a poco aunque ellas casi estan terminando el sal.
Este es el indice que estoy haciendo yo, es diferente que el que ella me envio porque tendria que bordarse en lina o lugana para que entrara en 1 hoja pero el mio ocupara dos hojas el indice y esta mas espaciado los numeros, se ven mas claros vaya......
empece ayer por la tarde y esto es lo que dio de si la misma.


Photobucket

Otra damita mas para la coleccion, vamos por la 5º y con esperanza de terminarlas ya y ponerme con otra cosita para ir avanzando.



Photobucket

Template by:
Free Blog Templates