domingo, 1 de agosto de 2010

TUTORIAL BUTACA LA ROSARIE

Pues chicas como lo prometi aqui teneis el tutorial para el montaje de la bucata, es el montaje que hago yo, y queda la mar de bonito.

Esta butaca se la regale a mi amiga Juani, que como ella no se atreve hacerla y yo tenia ganas de regalarle algo, y tambien aprovechaba para hacer el tutorial no sea que en un futuro quiera hacerla otra vez y no me acuerde como se hace, pues ahora ya lo tengo y lo comparto con todas vosotras.

Es la primera que vez que lo hago con el guardatijeras, y bueno no ha tenido mucha complicacion ponerselo por la parte de atras, resultan hasta entretenidos y todo.


Os dejo los enlaces para las que esten interesadas y se animen hacerlo:

                                                                       enlace

Se que son muchas partes pero es que saque muchisimas fotos para que quedara bien clarito.





7 Comments:

  1. Toñi said...
    Hola,soy una nueva seguidora tuya,que se ha quedado alucinada con la butaca¡¡¡es chulisima!!!Me encanta.
    Yo soy de Salamanca muy cerquita de tu tierra.Un besito
    Mayeli said...
    Que bonita! Yo nunca terminé el primero y no me he apuntado a nuevos porque no he tenido tiempo de ir a buscar las "patitas" jejeje. Gracias por el tutorial, algún día los haré :)
    Cuchitri said...
    Eres la caña de España!!!!! jejeje, en cuanto me acabe de aclarar el motivo de porque he tenido que desacer 3 veces acabo el montaje!!!!! jejeje

    Muchas gracias Vane!!!!
    Francis said...
    Es muy bonita felicidades,bueno todas las q has hecho me gustan.
    saludos
    Juani said...
    Pues en la mano os aseguro que es una maravilla, esta mujer es una Artistaza y no hay nada que se le resista. GRACIAS VANESA. Besitos.
    TONY said...
    Es precioso como te he quedado, yo he tenido en las manos el de Cuchitri y la verdad es que lo veo un poco complicado pero una maravilla.
    Besos
    Palmira Palazón Valera said...
    Hola, muchas gracias por el tutotial, yo hice el diván del sal que vas hacer, lo hice sin patrón y me costo un poco, no me apunto al sal porque ya la tengo, tienes unos trabajos muy bonitos.
    besos

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates