miércoles, 7 de julio de 2010

MEDIDOR MURIEL.



Ayer por fin termine el 3º muñeco de los 6 que consta el medidor, con este he tardado bastante mas porque tenia mucho punto lineal, pero la verdad es que merece la pena, lo que no se es como voy hacer para sacar el resto de las fotos porque cada vez es mas largo. 

Os pongo la foto en grande que la saque estirandolo en la silla me da a mi que la siguiente se la tendre que hacer en el suelo porque apenas se aprecia.

ahora os dejo tambien la foto en la que esta solo el 3º muñeco que es el hada para que la veaius mejor.


4 Comments:

  1. Chispita said...
    Te está quedando muy bonito el medidor ^.^
    Nusael said...
    Ay Vane por Dios que belleza!!! Qué colores! Me encantaaaaaaa. Espero que estés disfrutando de bordarlo, es lo unico que quiero! Estás que te sales con las labores, vaya cosas más preciosas estás haciendo... El neceser te esta quedando increible, ya estás hecha toda una experta en el hardanger... El JJ precioso... bueno todo, pero lo mejor, esto jijiji... Te mando un correo ahora mismo, con las fotos de Marcos... me acabo de dar cuenta de que en mi torpeza y prisas, las envié a otra Vanesa que tonta por Dios!Un besote guapa
    Bruji said...
    Te está quedando genial!!, enhorabuena guapa.

    Besitos.
    Unknown said...
    Que ternurita me encanto..haces cosas muy lindas ya me hice tu seguidora tambien me gusta mucho el punto de cruz, además me dedico al bordado a máquina artesanal, te dejo la dire de mi blog para que lo visites espero te guste.

    Saludos desde México

    http://bordadomaquinapedal.blogspot.com/

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates