jueves, 1 de octubre de 2009

SILLON TERMINADOOOOOOO

Chicas, ya termine el silloncito para mi suegra, tiene algunos fallos pero en fin espero que el siguiente me quede mejor el montaje. Ya estoy pensando en que colores hare el otro.

Podeis poner todas las faltas que querais poruqe yo se cuales son, jajajaja. Pero para ser la primera vez que hago algo asi me doy por satisfecha.

9 Comments:

  1. Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    selene said...
    Pero que dices de fallos chiquilla, si te ha quedado monisimo!! Y terminaste también la sombrilla!!me ecanta, esta chulisima!! Muchas Felicidades guapetona,besos
    Chispita said...
    Yo creo que está muy bien hecho y te ha quedado precioso ^.^
    Nusael said...
    Anda que no va a estar contenta tu suegra ni nada, bueno y si no le gusta me lo das para la mía y verás lo bien que quedo ;). Felicidades guapa te ha quedado precioso y yo no veo los fallos.
    Carmen said...
    lo bueno de hacer estas cosas,es que cada uno le da la su estilo, su toque personal,y a mi me gusta el toque personal del respaldo,de hecho es una muy buena idea. y la sombrillaaa, Maravillosa!!, que linda te quedó, los corazones son botones?, maravillosa idea!!. Felicitaciones guapetona.
    Vanessa said...
    Gracias chicas y Doris si los corazones son botones porque intente hacer la forma con el hilo pero no me sale, soy negada para eso, jajajaj y la verdad es que los botones encajaban a la perfecccion en el espacio y los encontre del color que queria. sino creo que no le hubiera puesto nada
    Loli said...
    Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa.
    tejedoraencantada said...
    vane, te quedo precioso, te felicito
    trueno said...
    fELICIDADES AMIGA ME ENCANTANA TUS TRABAJOS Y EL SILLON TE QUEDO GENIAL

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates