lunes, 30 de marzo de 2009

Bueno pues aqui os pongo la fotito de lo que dio de si la semana, es poco pero bueno las noches no apetece tanto como antes ponerme hacer punto de cruz, llegaran noches con mas ganas, jajaja.

lunes, 23 de marzo de 2009

HAE BEACON RIDGE

Pues este cuadro es la nueva maravilla que tengo pensado hacer, lo tengo empezado pero con muy pocos puntos, cuando tenga algo de tiempo me pondre con él y os ire poniendo los avances



HAE SAMPLER LETTER M

Hola a todas os pongo los pasos en los que hice este hae el año pasado, se lo regale a mi amiga invisible en el intercambio que hicimos

CASA DE CAMPO


hola chicas  les muestro lo que tengo entre manos en estos momentos, bueno a ratitos claro esta y mas bien por las noches. Les muestro los avances que voy haciendo, cada semana les pondre una foto, esta son la original y de dos semanas.

3º semana

4º semana

5ª semana

sábado, 21 de marzo de 2009

GUARDAAGUJAS

Aqui os pongo las fotos del sal de costura en lo referente al guardaagujas, por ahora ahi poquitos pero la semana que viene veremos mas:

Eva

Feli

TUTORIAL GUARDAAGUJAS

Aqui os dejo la forma de hacer un guardaagujas, el primer paaso es elegir el motivoque quedaramos hacer, claro. Una vez elegido y bordado en la tela escogida, yo en mi caso elegi este:

lo planchamos por la parte de atras como siempre le ponemos entretela para que quede bien tieso, el primero que hice le puse una capa sola y no quedo tieso, en este le puse dos capas de entretela a la parte que tiene el dibujo a la parte exterior (a  la interior si quereis no le pongais ninguna o solo una capa a vuestro gusto lo dejo),y quedo mejor eso si tambien costo mas realizar la unión pero con paciencia todo sale no?????jajajaja.

tenemos que cotar un trozo de guata para que quede mullido y  podamos pinchar bien las agujas, unimos la guata a la parte interior del guardaagujas. Nos queda de esta forma:

una vez que lo tenemos unido le podeis poner un trozo de fieltro para la parte interior del guadatijeras, pero es a gusto de cada una, si quieres no hace falta.La parte de atras de  los dos trozos quedaria asi

ahora solo nos queda unir las partes, la que tenga maquina de coser lo puede pasar por la maquina, si lo pasais por la maquina ya sabeis que le teneis que dar la vuelta y si lo coseis a mano lo coseis del derecho. Una vez cosido le poneis unos corchetes para poder cerrarlo:

y listo esta hecho, asi me quedo a mi este es para mi madre, el mio lo empezare hacer hoy.

jueves, 19 de marzo de 2009

RANITAS ENAMORADAS

Hola chicas que os parece estas dos ranitas enamoradas, la primavera la sangre altera, eh?, bueno pues esta dos ranitas van a ser viajeras puesto que de Salamanca se van a EEUU a Dallas a casa de la madre de mi amiga Elsa, que le encantan las ranitas. Espero que le gusten porque ella no sabe que tipo de ranitas le iba hacer.

miércoles, 11 de marzo de 2009

MAS TARJETAS NAVIDAD

os pongo otras mas








Ya estoy otra vez aqui con mas cositas, en uno de los foros que estoy estamos haciendo postales para realizar un intercambio de navidad, llevo unas cuantas hechas y montadas pero quedan un monton y con lo que falta para navidad hare bastantes o eso espero, jajaja.

os pongo unas cuantas segun avance os pondre mas

Biscornu margaritas

Aqui les dejo para hacer un biscornu de primavera, espero que os guste, la que lo quiera no tiene mas que dejar un correito y se lo envio encantada, esta en .pat por cierto.

El patron es para una amiga que le encantan las margaritas, y espero que le guste el modelo porque lo acabo de hacer y no se lo he mostrado aun pero seguro que si le gusta.

lunes, 2 de marzo de 2009

HAED

El primero que hice se lo regale a mi querido amiga invisible, y le encanto.

Por último os dejo una bolsita de lavanda, Maria Auxiliadora de Salamanca, y El niño pensado.

Template by:
Free Blog Templates