martes, 24 de febrero de 2009

TUTORIAL FOB O BUSCATIJERAS

Aqui os dejo los pasos para el Fob o Buscatijeras, es muy facilito de hacer, os voy a decir dos formas, la primera que es la que os pongo las fotos y la segunda que os explico com es pero no tengo fotos.

La primera, una vez elegido el motivo del Fob, y realizado el montaje es muy facil, necesitamos dos trozos de cartoncitos, si teneis pensado lavarlo no lo useis porque se estropearia, Unos trocitos de guata y cinta o cola de raton.


Ponemos la cinta encima del cartoncito y le ponemnos un poco de pegamento puede ser de barra, UHU ó Ceys, el que prefirais yo lo hice con el de barra y queda bien. Le ponemos la guata encima y la tela con el dibujo que elegimos.




le damos la vueta y lo coseremos por detras, nos ayudamos de unos alfileres para enguanchar la tela para que no nos quede torcido, y una vez cosido esta listo.



Este es el resultado por delante y por detras, FACIL ,no?



Bueno pues la 2º forma que os digo es hacer lo mismo pero tenemos dos trozos de tela con un motivo por cada lado o el mismo por los dos y unimos la parte de abajo con la de arriba y listo , no nos hace falta ayudarnos de alfileres porque cuesta menos unir las partes.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates